Cliente

Emprendedores Taco Boss®

Proyecto

Logotipo de Taco Boss®, Decoración del Food Truck y Menú.

Ubicación

D. F. Ciudad de México

Briefing

Un grupo de jovenes emprendedores se acercaron a nosotros por la experiencia que tenemos en restaurantes para solicitarnos el diseño de su logotipo, la decoración de su camión, los uniformes y el desarrollo de su menú.

Este proyecto fue muy divertido para nosotros porque fue nuestro primer food truck, habiamos hecho infinidad de restaurantes, bares y locales, pero nunca un camión de comida. Con ellos tuvimos que tomar en cuenta la forma del camión ya que tenía un reto que era el que se abría de todos lados y mientras estuviera abierto se veia la imagen, pero una vez estacionado y en operación el espacio para decorar o promocionar se reducía considerablemente.

El desarrollo del logo fue interesante ya que ellos nos pidieron que lográramos un logotipo que cualquier persona entendiera que vendían sin tener que decirles con detalle que productos ofertaban, que fuera apegado a la actualidad, pero no necesariamente con trazos modernos. Nuestro logotipo, decidimos en ese momento mostrárselo a un niño de 7 años, a lo que respondió al verlo: "Es un lugar donde venden tacos de camarón"... BINGO! Si el lo entendía, cualquier otra persona lo lograría. Lo presentamos y fue un éxito.

Desarrollamos posteriormente el camión donde tomamos en cuenta lo de las ventanas abatibles, las barras y el lugar para el menú, el resultado un camión-barco divertido que funciona tanto abierto como cerrado, estacionado y en movimiento. Nuestros clientes estaban felices y nosotros también. Ya con todo resuelto nos concentramos en el uniforme sencillo y moderno y hacer un menú que fuera adoc con todo lo demás.

El resultado, tacos y tacos de camarón vendidos. Pásele joven, aquí esta el mero Taco Boss®  Búsquenlos por Coyoacán o la Roma.