Cliente

Grupo Balance

Proyecto

Logotipo de Tasty Place®, cafetería saludable

Ubicación

Ciudad de México

Briefing

Grupo Balance, una compañia dedicada a la salud,  se acercó a nosotros buscando ayuda para aterrizar una idea que tenian en mente, crear un restaurante tipo Grab and Go de comida saludable para una zona de edificios y oficinas en la Ciudad de México.

La teoría dicta que la repetición, repetición, repetición... es una de las claves de un logotipo, branding y sus aplicaciones. Pero con la confianza que depositaron en nosotros, decidimos tomar un camino diferente y realizamos este proyecto en varias etapas. Realizamos inicialmente el naming, luego un logotipo multiimagen adaptable pero sin perder el branding, su decoración y algunos materiales que requería el restaurante.

El logotipo inició como una tipografía alegre que hiciera la connotación de feliz, joven, fresco y de ahí arrancó la idea. Construimos una serie de imágenes que se adaptan a la tipografia y de esta manera se crean multi logos que forman toda la imagen coorporativa de Tasty Place®, el logro obtuvo la virtud de poder ser cambiante sin perder su escencia, decir que se puede comer sabroso y saludable en un lugar y todo ser de la misma familia. Verdudas y Frutas fueron nuestras armas para estoy y el resultado nos dejó con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Agradecermos el apoyo de Grupo Balance, no cualquiera tiene el valor de autorizar proyectos de este tipo pero en definitiva funciona y les auguramos mucho éxito.

 

Visítenlos en la Colonia del Valle, en la ciudad de México.